Ok. Pongamos las cosas bien claras: No debería perder mi tiempo leyendo (ni escribiendo, sí) pelotudeces. Debiera estar leyendo a Hempel, a Kant o a cualquier otra cosa... pero estoy en la PC, me da flojera pararme, y ya se me ha agotado toda página que puedo leer (y que me interese). No es algo que suceda muy a menudo, pero eventualmente me dan ganas de leer algo, y es allí cuando recuerdo que existe toda una red de perdedores que creen que al resto del mundo le importa lo que tengan para decir. Creencia que, sí, en este caso se vuelve cierta.
Muy bien, decido zambullirme en la blogósfera (oh, Dios... debiera ir preso por esa línea), y... ¿Qué me encuentro? NADA.
No "nada" como en "uh, qué loco, un blog en blanco/negro/fucsia". "Nada" como en... bueno, ya le he dedicado posts a esto, ¿no? Así que no voy a hacer listas. Baste decir que, por cada blog que cuenta cosas que le pasan al escritor (que no digamos que es qué bruto qué interesante... pero hay gente con vidas entretenidas de leer.) debe haber por lo menos unos 50 con "arte". No me molestaría si fuera uno solo, y si no se hubieran hecho todas esas cosas hace por lo menos 50 años - no son innovadores, ya ríndanse. Pero no, vuelven al ataque, abusando de la gratuidad de este servicio.
Luego están los que escriben cuentos. Digo, cuentos de a deveritas, no estas cosas en donde hay unas letras esparcidas al azar, unas palabras que no tienen por qué estar ahí, y de pronto es poesía o qué sé yo. Cuentos de a deveritas, pero que dan asco - lo digo yo, que tengo un blog de cuentos. Mis cuentos dan asco; dan asco porque son borradores, los tengo ahí mientras recibo una computadora en donde pueda trabajarlos y una vez que eso suceda (ojalá, y a fin de mes), ese blog se perderá en el fondo del abismo rocalloso. Algo que debieran hacer absolutamente todos los escritores que publican en blogs: para que no me anden cargando luego, hasta les concedo que algunos de uds. tienen algo de talento, por ahí. Pero nadie, ni siquiera yo (que soy un genio) puedo escribir siempre algo bueno al primer intento. Y no vale publicar algo malo.
También están los de las fotos, pero a esos ya les he dedicado varias líneas.
Y finalmente... nada. Eh? Este post no es un post, es una queja para que la escuchen - y se den por aludidos, eh - todos ustedes que escriben idioteces en la internet. Habemos quienes, eventualmente, leemos sus estupideces, y no queremos perder la poquísima fe que nos queda en la humanidad. Pelotûdos.
Post-data: Hoy encontré este blog, no está mal. Excepto por ese frame horrendo.
Agregado cultural: Para la próxima, 42 cumple 42 posts. Así que intentaré escribir algo como la gente. O borraré este blog; lo que tome menos trabajo.
chuta....
ResponderBorrar