20080110

Ácido Muriático

Primero: Perdón por el semi-abandono. El artículo de "publicidad" fue excesivamente largo, y me pareció que no había urgencia en volver a escribir algo después de semejante trozo de texto. Además, me devolví a Chile por el verano y el cambio de paradigma (guau, palabra grande) puede llegar a ser desconcertante. Está la cagada.
Por otro lado, me he planteado algunas dudas sobre el estilo de redacción en este blog. Aunque a mucha gente le gusta, me parece que no se aprecia tanto lo mordaz o en-la-llaga que pudiera ser un texto posteado acá, como el valor intrínsecamente humorístico del verbo escatológico. No tengo un estilo académico para escribir, pero eso no quita que esté escribiendo cosas medianamente serias - al menos, coherentes. Y sí, ya sé que a nadie le importa - pero por un segundo, pretendamos que no soy un mono con Tourette.

Segundo: Un tema. Siempre es bueno hablar de algo - particularmente en un blog. No sé ustedes, pero sostener un blog a base de miraditas nerviosas y sonrisas idiotas puede llegar a ser una tarea colosal para mí, con todo lo bueno que soy para las miraditas nerviosas y las sonrisas idiotas - pregúntenle a... eh... nadie, supongo. Lamentablemente, como les dije, me cambié de país (momentáneamente), así que cualquier tema de actualidad/política va a quedar más o menos fuera de foco para una porción de mi escaso público. Lo que es una lástima, porque como les decía, acá en Chile está la cagada. Pero no tocaré más ese tema (más bien, el largo conjunto de temas que se suman para haber llegado a estas instancias).

No he escuchado a ningún grupo nuevo que merezca mi escarnio. Todos los otros se lo merecen, además, y no tengo ninguna prioridad fija en este momento.

Como he estado recluido en casa/en salidas con grupitos reducidos de amigos, no he tenido la oportunidad de conocer a gente estúpida. No podría sentirme más agradecido.

La verdad, ni siquiera me he encontrado alguna mala cara. Todos mis problemas, actualmente, son de índole personal - y en general, evito escribir de esas cosas acá.

Así que... les debo un artículo. Como no se me ocurre nada, y mi vida es fantástica, déjenme en los comentarios temas. Lo que se les ocurra. Desde el conflicto estudiantil/mapuche/de las papeleras, hasta las nuevas modas, algún estilo musical, un amigo malagradecido - lo que sea. Yo elegiré el mejor tema de acá a 2 semanas (el 24 de Enero, aprox.) y escribiré algo al respecto. O, lo que ocurrirá más probablemente, declararé el concurso desierto, los putearé, y luego procederé a cerrar este blog.


Saludos!

1 comentario:

  1. Hablá de Bobby Fischer, el ex campeón de ajedrez que se murió. El que jugó con Boris Spassky, en plena guerra fría. único match televisado totalmente, por qué será?


    Y luego muchas decadas despues, la policia yanqui lo queria encarcelar por jugar contra el sovietico.. y el se esacapo a japon creo. En fin, hay mucho de donde sacar. Informate y luego comentá.

    ResponderBorrar