20070825

Aún respirando

Sí, lo prometo, esta es la última entrada personal que hago en este blog.

Mi próximo update demorará - estoy escribiendo otro ensayo (que, dada la masiva respuesta (!) que ha recibido el primero, no voy a publicar) y creo que recomenzaré, por otro lado, la escritura de poemas y cuentos cortos - esos tampoco se publican acá. Y, si entre las clases y los libros, la escritura, y mi vida en general me sobra tiempo, lo emplearé en escribir uno o dos posts en mi otro blog, al que ya he adelantado - sigue siendo privado aún; creo que la entrada que tiene no es la adecuada. No quisiera que leyeran eso, francamente - no, al menos, hasta que pueda, bien terminar el relato (está fraccionado, de modo análogo al ensayo de El Capital y Bakunin acá publicado), bien confirmar lo que llevo con, bueno, con la otra protagonista.

Además, mi próximo update probablemente será la segunda parte el ya mencionado ensayo - la miserabilidad de mi vida ha, lamentablemente, pasado a un nivel más personal del que estoy dispuesto a compartir acá.

Sin embargo, el motivo de este post no es informarles de mi paradero (como si no me pudieran encontrar en MSN y preguntarme); por el contrario, se debe al nuevo link que agregué, a la derecha. El que dice "Querido Diario". Sé que muchos de mis lectores tienen serios prejuicios en cuanto a algunas minorías sexuales, y espero que ese blog les ayude a disipar éstos. Espero, también, que no piensen que lo coloco por alguna clase de militancia; no soy gay - no es que sea su problema, claro está. Pero alguna gente piensa que si no soy gay tengo que ir detrás de todo par de tetas que encuentre, como perro a su presa, cosa que tampoco hago - de ahí que me moleste en aclarar este punto. No me gusta que me confundan por algo que no soy.

Eso. Para concluir, los insto, bueno, a leer el ya mencionado blog, y a leer también el ensayo, que bastante trabajo me ha costado escribirlo - sé que le faltan cosas vitales, como notas al pie de página, y todo, pero es lo que me permite esta página; y por otro lado, no creo que su análisis sea tan liviano como para ser desperdiciado. Y les será mucho más útil en su vida que cualquier otra cosa que escriba acá.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario